Crítica de Merfrus

Merfrus
20 October 2022
Ultimamente estoy leyendo muchísimo thriller y quizás sea mi culpa pero es que estoy cansada de policías o investigadores con traumitas.

La historia empieza muy bien, un padre que en mitad de la noche su bebé ha desaparecido, me resultaba muy interesante el tema de que se centrara la trama en un secuestro más que en un asesinato, pero una vez que la policía va al apartamento del papá y recoge las pruebas empezó mi problema con esta historia.

En primer lugar la cantidad de personajes que tiene, cosa que normalmente no me suele importar, me gustan las novelas corales, pero a cada uno de ellos lo llama por su nombre o por su apodo según en que párrafo y eso me sacaba bastante de la historia, luego que todos los personajes tienen esos traumitas, TODOS, en esa comisaría no hay nadie que no tenga un pasado turbulento, y por todo esto la trama principal queda en un segundo plano, y realmente era lo que me interesaba.

En segundo lugar, otra cosa que me ha sacado de la historia es la ambientación, me suelen gustar las novelas bien ambientadas y con descripciones pero aquí me ha parecido muy demasié el tour que el autor nos hace por todos los rincones de Valencia.

En definitiva, que no he disfrutado de este thriller que pintaba muy bien, me ha costado mucho terminarlo, el final y la resolución del caso no está mal, pero para mi gusto... mucha paja entre los personajes.