Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Este thriller me ha dejado sin palabras. Desde el primer momento hizo que me metiese de lleno en la historia y consiguió atraparme por completo.

Ya os dejé la sinopsis en el reel así que solo os diré que el libro empieza cuando en mitad de la noche Ignacio descubre que su hijo Samuel ha desaparecido y comienza la investigación.

Una investigación en la que en ningún momento se atascan y todo va avanzando segun lo que creemos, hasta que llega a un momento en el que empieza a dar giros, giros que cada uno te sorprende más que el anterior, llevándote a un final para mí completamente inesperado.

Los personajes me han encantado, no podían ser más diferentes entre ellos, todos y cada uno de ellos con una profundidad increíble. A través de los flashbacks de cada uno de los personajes hemos podido ir conociéndolos mejor y comprendiendo a todos ellos.

Y si, sé que ya he dicho lo del final pero es que tengo que volver a recalcarlo, me dejó con la boca abierta.

No puedo deciros mucho más por no haceros expoiler pero me quedo con muchas ganas.