Crítica de mislecturicas

mislecturicas
26 April 2022
�unque es relativamente largo (más de 500 págs) la lectura no es nada densa y desde la página 100 o así hace que comiences a leer sin parar y cuando te quieres dar cuenta te has devorado tres partes del libro

�unque todo gira en torno a la desaparición de un bebé, hay varias subtramas que no te dejan ni un segundo de relax en la lectura ya que están pasando cosas todo el rato, lo dicho, en ningún momento te aburres. GIROS, GIROS Y MÁS GIROS A UN RITMO FRENÉTICO, que ojo, te harán desconfiar de todos, menos de quien debes desconfiar

😱Los capítulos están divididos (para mi gusto) muy bien, ni muy largos ni muy cortos, lo que facilita aún más la lectura

👉Si la gusta el thriller, novela negra, de misterio, etc, ¡No sé a qué estáis esperando sin leerlo!, en serio, me parece una pedazo de historia que cuando lees la sinopsis no te esperas todo lo que las páginas encierran

👉No puedo ponerle ninguna pega, bueno, si, que me gustaría saber más de esta historia, porque yo le veo chicha ahí para sacar más...