Crítica de leerlibroses

leerlibroses
09 March 2022
Una novela que se lee rápido, gracias a la manera de escribir del autor. Personalmente me ha tenido muy enganchado, los giros que tiene la historia hace que te tenga atrapado, te hace disfrutar de mucha intriga, acción y todos los personajes están muy bien elaborados con un buen discurso de todos ellos, de su pasado y su presente.
El escritor describe la ciudad de Valencia a la perfección con sus barrios, el centro, las afueras, las costumbres... y te hace vivirla como si estuvieses allí.
Las historias de varios personajes se entrelazan con la trama principal, esto hace la lectura sea más interesante, algunas con temas muy delicados como los malos tratos, las drogas o los abusos sexuales.
Los personajes principales están muy bien elaborados, el escritor, les ha dado alma.
La protagonista principal es Elísabet Bru, una mujer muy inteligente y muy fuerte pero marcada por un pasado traumático que no ha llegado a superar .
La parte final es increíble, trepidante y te tiene atrapado en la lectura, con un final cerrado, pero supuestamente y seguramente con una posible continuación.
Un thriller policíaco súper emocionante!
Muy buena !! Me ha gustado mucho y lo recomiendo!