Las mejores frases de Lena y Karl (6)

MontseRD 20 November 2019
En el momento de empezar nuestras carreras, muchas de nosotras tenemos un largo camino por delante. Estamos aquí para trabajar, para apotarnos mutuamente, para asegurarnos de que otras mujeres logren el éxito y para no rendirnos cuando parece que todo el mundo a nuestro alrededor quiere que nos rindamos. No lo perdamos de vista.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
Regla número uno de la casa: el agujero de gusano sólo se puede utilizar para asistir a conciertos de rock. Eso garantizaba una experiencia pura.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Regla número uno de la casa: el agujero de gusano solo se podia utilizar para asistir a conciertos de rock. Eso garantizaba una experiencia pura y evitaba la tentación de hacer trampas para lograr una vida mejor. Porque, además, ¿Para qué necesitaríamos la música en nuestras vidas si todo fuese exactamente como queremos?
marta_lo
marta_lo 23 June 2020
– Ya lo sé – dijo -. Los seres humanos están siempre creando problemas. Por eso me gusta la ciencia. Aunque se estudie para servir a la humanidad, me gusta que en realidad la ciencia no te obliga a hablar con nadie.
MontseRD 20 November 2019
Que no te dé miedo dedicarte a lo que amas, ni seguir haciendo lo que amas, aunque no te salga exactamente como tú querias. Que no te dé miedo querer a alguien porque creas que la sociedad se burlará de ti. Que no te dé miedo llorar y no dejes que los demás te definan según lo que se supone que debe ser un hombre. Ama y protege siempre a tus amigos.
MontseRD 20 November 2019
Pero al cabo de un rato me di cuenta de que un cuerpo puede estar llorando eternamente por una misma cosa. El cerebro humano, aunque experimente años de tristeza, nunca aprende ni mejora, y con el viaje en el tiempo no hace más que empeorar.

Música y Literatura

Beethoven