Crítica de Tobbi

Tobbi
25 February 2018
Duele ponerle esta calificación pero es así.

Este era mi libro mas esperado del 2016 y el cual adquirí a fin de año y empecé a leer a comienzos de este, lo abandone y lo retome ahora.
Básicamente me parece que había mucho relleno y no responde a casi nada de lo que quería saber. Perfectamente el libro se puede reducir a la mitad y seria lo mismo pero me parece que James Dashner juega con la melancolía de los fans y nos hace ver a nuestros larchos de nuevo y así rellena la historia con un par de aventuras de este grupito. (Igual AME volver a ver a Newt alias LOVE OF MY LIFE)

Si me gusto reencontrarme con los personajes pero a medida que avanzaba me iba "decepcionando" un poco de ellos.

Lo que mas me gusta y a la vez molesta de esta saga es que me hace plantear un poco que esta bien, que esta mal y si el fin justifica los medios pero el problema es que si bien me hace plantear esto uno nunca llega a saber bien si los malos son tan malos y los buenos son tan buenos.
Y ese señores es mi gran problema con esta saga y con Dashner, me crea una incógnita que nunca se responde.

Cruel es bueno?