Crítica de MontseRD

MontseRD
28 February 2022
'Encontrarte sin buscarte' es una historia romántica sobre dos de los secundarios de 'Perderte para volver a encontrarte', Laura y Darío. Una pareja explosiva que choca desde el minuto uno en el que se conocen, pero que poco a poco irán dejando sus dudas y sus prejuicios a un lado, para descubrir realmente cómo es el otro. Su historia no será fácil, porque la vida de Darío, a causa de su pasado y su trabajo está en peligro, y Laura no estará nada convencida de que sea capaz de dejar el miedo a un lado para estar con él, sobre todo cuando viva en sus carnes ciertas situaciones que la pondrán al límite. Es un libro de nuevas oportunidades, de darle importancia a lo que lo tiene realmente, de luchar por los sueños y dejar que las cosas sigan su curso. Y, sobre todo, de no rendirse cuando se sabe de verdad lo que se quiere. Os lo recomiendo si os gustan las historias romántica con giros que sorprenden y te dejan en tensión, que atrapan y enganchan, pero también os digo que es mejor que leáis el otro libro antes, para no perderos tampoco la historia de Emma y Evan.
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..