Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
02 June 2022
Esta novela constas de 444 páginas divididas en prólogo y 46 capítulos narrados en tercera persona.

Willow MacGregor es la joya de Meggernie, criada por su padre, el laird y sus dos hermanos gemelos mayores que ella. Pero una noche la fortaleza es atacada mientras ella está al cuidado de uno de sus hermanos, el otro y su padre están luchando contra los ingleses. Willow consigue escapar, pero dejará de ser una dama para convertirse en Will un muchacho enclenque que lo único que quiere es venganza.

Ewan Campbell es el lair de los Campell, hace poco que ha adquirido el título y quiere ser un lair justo y no parecerse a su padre. La presencia de Will en la fortaleza desestabilitza al Ewan, no entiende esa forma desafiante que tiene de mirarlo y lo que es peor, que se sienta terriblemente atraído por esos ojos azules que don de un chico y no de una mujer.

La de tiempo que hacía que no leía nada de highlanders y ¡lo que me gustan! Ya no solo por esos guerreros, sino por trasladarme a Escocia mientras dura la lectura, desde que empecé a leer sobre las tierras altas que estoy deseando poder visitarlas. En el 2018 leí el segundo libro de esta trilogía cuando la autora se presentó al PLAS, que por cierto resultó finalista, sin yo saber que formaba parte de una trilogía y que no era el primero. La cuestión es que desde entonces tenía pendiente de leer el primero, pero como siempre lo fui posponiendo hasta que Naitora de "locas del romance" lo reseñó y me acordé de él, así que como estaba en audible y me viene perfecto para el reto de "las auténticas devoralibros" ya tenía mi próxima lectura. Es una historia de la que he disfrutado muchísimo con un personaje femenino que me ha cautivado, Willow es hija de un laird, vamos que tiene una vida acomodada, pero si quiere seguir con vida tendrá que dejar de ser la joya de Maggernie para convertirse en Will, un muchacho sin familia y pasar desapercibido para llevar a cabo su plan de venganza. Y aquí aparece nuestro laid Campbell, que hará dudar a la joven que ya no sabe en quién puede confiar y en quien no, mientras este se vuelve loco cada vez que contempla sus ojos azules. La novela tiene un ritmo trepidante, en todo momento están sucediendo cosas, y aunque el tema principal es la romántica, también tenemos venganza, el amor de la familia, ataques entre clanes y una guerra de por medio. En definitiva, si te gustan las novelas ambientadas en la época de los highlanders, tienes que leer este libro. Yo espero leer el tercero en breve y no tardar 4 años, madre mía, ahora entiendo mis lapsus de memoria al no recordar mucho del segundo libro 😏.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..