Las mejores frases de La Joya de Meggernie (7)

meg 25 April 2019
Sin pretenderlo, la joven se encontró admirando el porte altivo del señor de los Campbell. Era atractivo, si bien la fascinación que una mujer podía sentir frente a él era la misma que frente a uno de los bellos ángeles caídos que servían a Satanás. Sus encantos varoniles eran oscuros, seductores y peligrosos. Willow se estremeció solo con imaginar que un hombre así se le pudiera acercar... Suerte que a sus ojos ella no era más que un pusilánime jovenzuelo. ¿Cómo harían las mujeres para soportar las caricias de aquellas enormes manos? ¿Cómo podrían respirar encerradas en uno de sus abrazos? Sin duda el laird era muy capaz de aplastarlas contra el amplio pecho moreno lleno de cicatrices...
meg 25 April 2019
Aquel chico le provocó una extraña sensación en la boca del estómago y se revolvió incómodo en su silla. Era como si uno de los duendes de las leyendas escocesas hubiera irrumpido en su casa, dotado de un halo de magia e inocencia que conseguía atraer su mirada muy a su pesar.
meg 25 April 2019
(…) Sus ojos se elevaron de nuevo a las altas murallas y miró aquella fortaleza desde una nueva perspectiva.
No sería un hogar... sería una prisión. Una prisión de piedra oscura y fría en la que estaría recluida hasta que pudiera llevar a cabo su venganza.
Susana 20 December 2020
Hay historias que son una brizna de paja, pero que al pasar de boca en boca se convierten en una gran roca que aplasta todo cuanto se encuentra en el camino.
Susana 20 December 2020
Nadie vuelve a ser la misma persona cuando los dientes de esta guerra cruel te muerden el corazón.
Susana 20 December 2020
Nadie va a utilizar en mi contra lo que siento por ti.
meg 25 April 2019
(…) Nunca antes había sentido esa oscuridad en el alma, pero allí, parada en mitad de un camino que la llevaba a ninguna parte, Willow MacGregor decidió que su única salida era la venganza. ¿Qué iba a hacer con su vida? ¿Vagar por el mundo sin rumbo, sobrevivir a costa de la buena voluntad de la gente o de sus propias fechorías hasta que alguien la rescatase? (…)

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro