Editorial: Tinta Libre Ediciones (25/03/2021)

Calificación promedio : 4.89/5 (sobre 9 calificaciones)
"Pero algo seguía molestándome, algo que no podía cambiar. Esa ventana seguía allí, igual que siempre".

Las voces de Henning es una antología compuesta por catorce cuentos cortos y cuatro microrrelatos. Invitan al lector a transitar por un mundo de misterio, suspenso, terror, drama, amor, fantasía, ficción y reflexión con toques sobrenaturales.
En cada relato, los protagonistas, en cada relato, combaten sus propios miedos, generados por las des... >Voir plus

angelitobooks
 07 November 2021
Es una antología de cuentos/historias que me gustó muchísimo.
Tiene una gran variedad de historias, algunos son un poco más largas y otras más cortas pero todas me mantuvieron muy entretenida y me hacían tener ganas de leer más y más.
Tiene relatos que son de fantasía, de suspenso hasta de terror y mucho más. Tiene para todos los gustos 😉
La pluma del autor es muy genial, es súper creativo en sus historias y re atrapante, yo sentía como que me estaban contando o que estaba presente mientras sucedía la historia.
También quiero destacar que la edición, es muy linda. Desde que vi la portada ya había captado toda mi atención.
Recomiendo muchísimo este libro porque considero que además de ser muy bueno, es de lectura rápida y entretenida. al ser una antología se puede leer junto con otros libros o incluso para bloqueos lectores creo que puede ser buenísimo.
Mauricio_Lopez
 09 November 2021
Muy buen libro de cuentos de suspenso, terror y fantasía. Me sorprendió gratamente. Todos los relatos son muy originales y no son para nada repetitivos, todos son memorables. Lo bueno es que se pueden leer en cualquier orden ya que nos independientes entre sí. Mi favorito, sin dudas fue "Locura de tres". ¡Lo recomiendo!

luisartbook
 24 November 2021
¡Wow! No es por nada, pero este libro hizo que le agarrara más cariño a las antologías, es que es asombroso como te dejan con esa sed de seguir y seguir leyendo o saber más del tema y ¡puf! Termina.

Este libro está lleno de 14 cuentos y 4 microrrelatos; me disfruté cada uno de ellos, uno más que otros, pero ¡señor! La imaginación del escritor es fenomenal. Por el título me esperaba algo de suspense, pero me encontré con drama, fantasía, misterio, un mundo muy amplio para serles sincera.

Uno de mis favoritos fue Veintisiete, quería saber más del tema, de como se desarrollaba y luego llegaba a ser un horrible plan; también está Locura de tres, por un momento llegué a sentir algo de miedo.

En sí, es un increíble libro, en serio amé cada parte, cada imaginación que el autor me permitió leer y como gocé en el transcurso cada una de ellas.

1) A través del vidrio de la ventana. 3&#xNaN;
7) La colina. 4&#xNaN;
8) Locura de tres. 4&#xNaN;
9) Ansión. 4&#xNaN;
10) Ser racional. 3,5&#xNaN;
11) La mujer de cabello ondulado, vestido colorado, botas marrones y cartera roja. 3&#xNaN;
12) Veintisiete/27. 4,5&#xNaN;
13) El expectador. 2,5&#xNaN;