Crítica de Yumybook

Yumybook
28 January 2023
Bueno, segundo libro de la biología y tengo que decir varias cosas, ¿Me ha gustado? Sí ¿Me ha encantado? Pues no mucho la verdad.

📖 Sinceramente tengo cierto problema cuando se trata de infidelidad independientemente de la parte de la que venga ( va a ser difícil de explicar todo son spoiler ) pienso que la relación de Emmi con su marido se basa en la "superioridad" y en el " que dirán" aparte de que el fue su profesor de música es como que él no soportaría el "que dirán" las personas si Emmi le deja por otra persona más acorde a su edad y ella arrastra también la responsabilidad de pensar en sus hijos, no obstante también pienso que la relación que tiene con Leo es algo tóxica por ambas partes en cierto modo, ni contigo ni sin tí, un tira y afloja, un a espiral que va arrastrando poco a poco todo.✨

✨ No obstante creo que es una situación que se puede dar por lo que se nota realista y creo sinceramente que nadie sabría cómo gestionar la situación en la que se encuentra Emmi y Leo por mucho que digamos cualquier cosa desde fuera.

👀 ¿Recomiendo su lectura? Si, sin duda, es una lectura original por su forma escrita ( a base de emails) siendo una lectura muy ligera pero consistente en contenido y en sentimientos.