Críticas sobre Todo el azul del cielo (13)

Van3
 21 February 2023
Este Libro cuenta una historia que perfectamente podría ser Real, muy triste que alguien joven se enfrente a una enfermedad que suele llegar cuando ya estamos mayores, decidir no compadecerse de si misma y no permitir que el dolor y la compasión de su familia la atrape de por vida en el tiempo, esa impetud, esa fuerza con la que sigue adelnte, te hacen reflexionar sobre el Aquí y el Ahora.... El Amor que hay detrás de esta historia que obviamente lloras por qué es hermosa te enseña a valorar todo de diferente manera, yo lo recomiendo 100%
Fenrod
 06 February 2023
Un libro muy emotivo.

La historia te atrapa y te sientes conectado a los personajes durante su viaje, además los diálogos son muy intensos y hacen que quieras seguir este precioso periplo de principio a fin, viendo como evoluciona la relación y encariñandote con los protagonistas.

Una novela muy humana y recomendable.

Aniibook
 10 January 2023

Cuando leí la sinopsis de esta historia me pareció súper interesante, ya que trataba un tema tan importante como es el Alzheimer precoz, y sabía que esta historia me iba a tocar el corazoncito.

Un viaje muy especial en el que la protagonista, Emile, busca dejar atrás el dolor y la compasión que sienten sus familiares y amigos al ver como una persona tan joven tiene que pasar por ese trago…

La novela está llena de aventuras, de sentimientos, de delicadeza, pero sobre todo, hay mucha belleza en cada palabra que escribe la autora.

Me ha sorprendido gratamente, aunque en varias ocasiones he tenido que sacar el pañuelo, pero aún así, es una historia conmovedora, por lo que si os gustan los libros feelgood creo que esta historia os podría gustar.

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora