Keyliom (Ilustrator)
Editorial: Dinastía (01/04/2023)

Luego de su repentina muerte, el profesor León Greenfeld recibe el regalo de una segunda oportunidad a través de Prometeo, deidad que le concede renacer en el mundo de Vyslart.
Ahora Peat, la reencarnación de León, confrontará un nuevo e insólito mundo, donde la magia y las espadas son el pan de cada día, pero también con la oportunidad de enmendar los errores de su vida pasada.
Únete en este apasionante relato, donde nuestro protagonista se embarcará ... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 04 August 2023
💜Muchas gracias a las genias de Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y la confianza para reseñarlo💜

¿Alguna vez leyeron un libro y automáticamente es como si estuvieras viendo una serie o una película? En mi caso pareciera que estuviera viendo un anime 🤩 ya que "Re:Peat. Historia de un pueblo olvidado" de Vespian D'Krow es una mezcla de Shonen con Isekai (los que son más Otakus me van a entender 😅).

Ame la originalidad que tiene esta novela aparte que tiene unas ilustraciones espectaculares 🖤 esta historia comienza con la idea de ¿qué hay después de la muerte? al protagonista le paso algo curioso apenas murio (si, esta muerto 💀) fue trasladado a un mundo fantástico ¿quién se lo hubiera imaginado? Lo bueno de toda esta especie de "reencarnación" es que en ningún momento olvido su vida pasada, eso lo lleva a tener algunas ventajas como desventajas. En esta nueva vida tendrá una misión y es encontrar la respuesta de por qué esta en ese mundo más cuando es expulsado de su actual hogar. Desde aquí empieza toda la aventura y algunos nuevos amigos o enemigos que van apareciendo lo que hace una historia muy entretenida 🤩

Junto con Peat y su busqueda vamos a conocer a Logos, es una especie de bestia sagrada en el libro es llamado un "Index" y un gran bibliotecario 📚 (imagínense como quede con Logos por mi futura profesión de bibliotecologa 😍) es el encargado de "La Biblioteca del Mundo" donde el protagonista va a poder ampliar su conocimiento, en este mundo los libros son algo imposibles de comprar, son productos exclusivamente artesanales 📖 también conocemos a la sacerdotisa Selyse quien es salvada por Peat y es llevado a su pueblo "Arri". Un pueblo que esta en graves problemas y Peat decide ayudarlos. En este pequeño pueblo hay un personaje que me llamó absolutamente la atención y es una "Loba de Luna" llamada Nyrra me encanto este personaje como saben me encanta pedir "Spin-Off" 🤭 estaría lindo un libro sobre ella ya que tiene una historia bastante llamativa de como llegó a "Arri".

No me quiero extender mucho con los personajes porque en el Blog voy hablar más detalladamente sobre ellos, lo más curioso es que no tengo un personaje favorito 😱 y es porque me agrado cada uno de ellos en su rol hasta Zakáz 💀 es un personaje malo, malo y muy malo, hasta me atrevería a decir es bastante desagradable pero me cayó bien 😅 sin él no hubiera disfrutado toda la acción del final.

Lo cierto es que la disfrute desde el principio al fin 🖤 estaría muy genial si se pudiera hacer una adaptación animada y bien argentina 🇦🇷

Se las super recomiendo y más si son muy fans del manga/anime 📖

Enlace: https://plegariasenlanoche.b..

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma