ISBN : 8419206326
Editorial: RAYO VERDE EDITORIAL,S.L (25/03/2024)

belsshelf
 04 May 2024
¿Ustedes sabían que la editorial Rayo Verde tiene una colección de literatura erótica feminista? Porque yo no y ha sido un gran descubrimiento.

Este libro en concreto reúne una serie de relatos donde el sexo y el humor se entrelazan. Siempre he pensado que el sexo y el sentido del humor son dos conceptos que van de la mano. La risa nos ayuda a desinhibirnos y a relativizar lo que tanto nos preocupa, genera endorfinas y serotonina, y reduce el estrés. A mí la risa me renueva y cuando la combinamos con el sexo, el disfrute es aún mayor.

Algo que destaco de estos relatos es que no giran exclusivamente alrededor del coito. Sí, están cargados de sensualidad y erotismo, pero te alientan a que liberes tensiones, a que te rías. Además, se alejan muchísimo de los estereotipos a los que estamos acostumbrados y nos muestran que hay diferentes formas de placer, que todo el mundo no disfruta con lo mismo y que el sexo está para eso, para experimentar y pasárnoslo bien.

De todos los relatos, mi favorito ha sido el último y da la casualidad de que es el que más se aleja del humor, pero habla de una cosa que es importantísima en el sexo: el consentimiento. Creo que la editorial ha dado en el clavo eligiendo este relato para cerrar el libro.

Me he reído muchísimo, he reflexionado y me han entrado los calores. Ha sido toda una sorpresa y ahora quiero hacerme con toda la colección.