Las mejores frases de Anatema: Cuidado con lo que deseas, podría hacerse real.. (5)

milesdelibros 26 January 2018
Supongo, que en el fondo de mi corazón, Nate se había convertido en mi salvador. Aunque se pareciera más al enmascarado del hacha, que a un príncipe encantador, como se hacía llamar.
milesdelibros 26 January 2018
—Mi estupidez, por supuesto o el efecto de tu compulsión en mí —mis hombros se encogieron rendidos—. ¿Acaso importa?
—Debería —sonrió—, es de tu mente de la que estamos hablando —la distancia que él había marcado se desvaneció cuando su boca se escurrió por mi oído causándome cosquillas con la punta de sus caninos, pero a la vez demostrando lo despacio que podían acariciar los susurros—. Podrías haber perdido la cordura. Ya lo sabes.
—La cordura está sobrevalorada.
—También el amor y el corazón.
milesdelibros 26 January 2018
—¿Cómo puedes ser tan malo? —tartamudeé—. ¿Acaso no te duele el corazón?
—Yo no tengo corazón, así que no puede dolerme.
milesdelibros 26 January 2018
Fruncí el ceño, no comprendía hacia dónde quería llegar con eso. […]
—Donde la protagonista se despertaba lentamente con sus mejillas sonrosadas, el cabello enredado adhiriéndose a la piel y el maquillaje de los ojos corrido, pero aun así luciendo increíblemente sexy… […]
—Sí… —balbuceé, con mi respiración hecha un lío.
—Bueno, no es tu caso. Regresa a tu cuarto y lava esa cara, pareces panda.
Hablando de bestias sin corazón.
milesdelibros 26 January 2018
Los mordiscos son dulces. ¡Claro! Tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.

Otros libros de Lissa D'Angelo (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals