ISBN : 1535320303
Editorial: Createspace Independent Pub (05/02/2013)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres.
En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aún cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguir... >Voir plus

Librosqueamar
 17 noviembre 2018
al principio lo comencé a leer muy entusiasmada la historia me mostraba a una Aya inteligente, que sufría por ser la única que podía recordar cuando sus compañeras perdían la memoria al ser las 12 pm. se consideraba como la falla, la rara, sin saber que era ella quien estaba sana en realidad.
me encantaba ver como ella se cuestionaba todo cuando a su alrededor todos aceptaban cosas que luego olvidarían para volver a aprenderlo al siguiente día.
la Grata, donde vive nuestra protagonista, es una sociedad perfecta en donde los hombres ya no existen y Aya aprende día a día como estas "bestias" abusaban de las mujeres, pero que, dada su poca inteligencia (en comparación a la de una mujer) terminaron extinguiéndose.
por si no se dieron cuenta, La Grata es una sociedad feminista y a lo largo del libro podrán ver como le lavaban la cabeza a las chicas para que se consideren diosas.
al principio, puede ser algo confuso pero considero que eso hacia que quisiera saber mas y mas, entender como era la Grata, la relación entre Aya y Emil (su mejor amiga), especialmente esto ultimo, porque es eso lo que da inicio a la verdadera aventura.
Aya decide escapar de la Grata y buscar a Emil quien cumplido los 17 años, fue llevara a que cumpla con su deber como ciudadana, dando a luz a una niña quien seria mas adelante una nueva alumna en el instituto.
es acá cuando una siente que te cambiaron a la protagonista, al principio pensé que era una chica que tenia los pies sobre la tierra pero al salir al bosque se convierte en alguien totalmente inocente, hasta un punto que es inimaginable.
me acuerdo que pensé "no va a ser capaz de sobrevivir en el bosque" pero por suerte se encuentra con un gatito que la ayudara y la acompañada durante su búsqueda.
(quiero adoptar a un gatito como ese!! jaja)
durante el periodo que estuvo en el bosque me empezó a parecer algo aburrida y por un momento temí que terminara no gustándome esperaba que pasara algo, pero sentía que todo estaba demasiado tranquilo y aunque me reía en algunas partes la mayoría del tiempo estaba pendiente de cuantas hojas me faltaban...
es increíble como esto cambia tan de repente, sin previo aviso la historia se vuelve mas cruda y seria, juro que mas de una vez sentí escalofríos y no podía parar de leer.
después de terminar la historia sentí que había valido la pena no rendirme cuando me empezó a aburrir y que definitivamente tengo que volver a leerlo algún día.

Enlace: https://librosqueamar.blogsp..
Carolynh
 04 marzo 2019
Definitivamente una historia que hay que leer, diferente, y con unos personajes muy simpáticos, de los que terminas enamorándote.
La historia en primer momento como que no le entendía muy bien, pero solo basto unas pocas páginas más para agarrarle el hilo y de ahí me fue imposible dejarlo, simplemente me atrapo hasta el final.
Sin historial sin duda es un libro que tiene de todo, pues en principio encontramos momentos muy divertidos, luego pasamos a momentos tiernos, románticos, momentos de incertidumbre y mucho pesar; y que decir de los personajes, por un lado tenemos a Anaya, una joven descrita ella misma como defectuosa, pero que nosotros la podemos apreciar como alguien que lucha por lo que quiere, inocente; pero siempre cuestionándose y no dejándose llevar, decidida y fuerte. Por otro lado tenemos a Irah, libre, gracioso e irónico, amable, servicial y con un carácter que lo hace muy muy especial.
Leer Sin historial, es experimentar muchos sentimientos y más si son como uno que nos metemos tanto en la historia que pareciera que la vives. Por ello, puedo concluir diciéndoles que el libro me ha gustado mucho, la historia me ha parecido muy divertida y fresca, pero a la vez muy fuerte sobre todo los últimos capítulos, con un desenlace que ni de cerca me lo imagine; (aunque lo hubiese querido diferente), pero que me deja con muchas ganas de una segunda parte, que espero la tengamos; pues quiero seguir leyendo acerca de Anaya e Irah.
Enlace: https://librosdediaynoche.bl..
Unmundodeloslibros
 24 julio 2019
La trama del libro es muy buena, pero siento que respecto a la narración hay mucho que desear, la autora no supo llevar la historia, ni armar los personajes. Anaya me pareció exasperante e indecisa, pero la verdad el libro vale mucho la pena, el final me sorprendió demasiado y me pareció bastante cruel con todo lo que había pasado anteriormente. También leí el spin-off llamado sin registro, la verdad me gusto el cambio de perspectiva y la mejora de la autora, estoy esperando ansiosamente la segunda parte de este libro, pues el final del primero es bastante abierto y hay muchos cabos sin resolver.
Enlace: https://unmundodeloslibros.b..
Lausierra21
 30 diciembre 2018
Me encantó. Lo leí hace un tiempo, pero tengo gratos sentimientos de su lectura; no voy a negar que fue dura, me hizo sufrir y estremecer por las injusticias...
Es difícil no ponerse en los zapatos de los personajes, la autora ha hecho un maravilloso y original trabajo.
Y si, por eso sufrí más. Por suerte, en el recorrido del oscuro túnel, puedes encontrar la salvación; no todo estaba perdido, no todo era dolor y olvidó. También podría haber espacio para el amor.
Enlace: http://delorealalofantastico..

Otros libros de Lissa D'Angelo (1)Ver más

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos