Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
12 June 2022

Para este libro es muy difícil hacer una reseña, porque es muy complicado decir qué tipo de libro es o cuál es la trama principal. Es un relato de lo más extraño, pero muy en la línea del autor, ya que sus libros anteriores, sin llegar a los límites de éste, también son un tanto peculiares.
En un principio, no sabía muy bien a qué atenerme con esta historia tan oscura, con unos toques que podemos interpretar como paranormales. El autor va introduciendo fábulas y cuentos infantiles muy sutilmente, que poco a poco van dejando un reflejo en la historia que va narrando.
Pero para mí, el principal tema que trata es el de la locura. Además, hay otros relatos e historias que van engrosando la trama principal, pero lo más importante de este libro es cómo narra los pensamientos e interpretaciones de la vida que nos cuentan, principalmente un par de personajes.
No es un libro para todos los gustos, ya que no es una novela negra ni tampoco un libro de terror al uso. al igual que el estilo del autor, es un libro diferente y probablemente no le guste a todo el mundo.