Crítica de srta_amapola

srta_amapola
06 June 2022
Lissy es un libro raro. Vamos a partir de esa base. Más que un libro raro, es una historia entretenida contada de una forma rara. Y creo que ahí radica el problema, no puedo decir que no me haya gustado, pero tampoco es un libro que recomendaría.

𝗣𝗥𝗢𝗦

✔️ Capítulos cortos.

✔️ Unos personajes muy bien construidos y con personalidades muy magnéticas.

✔️ Una ambientación muy conseguida que nos transporta a las montañas más recónditas del Tirol.

✔️ Una historia que mantiene la intriga hasta el final (aunque al final no me cuenta nada).

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗦

🔻 La forma de escribir es rara. Muy rara. al principio pensé que era cuestión de la traducción (que tampoco lo descarto), pero es el estilo del autor, es muy extraño y cuesta coger el hilo.

🔻La historia en sí me ha dejado muy fría. La intriga que mantiene hasta el final ha desembocado en “nada”, no me ha contado nada, ni ha habido giro, ni sorpresa.

En general me parece que es una historia que tiene muy buenos elementos pero totalmente desaprovechados.