Crítica de Eleuka27

Eleuka27
03 December 2021
Marlene esta casada con uno de los hombres más temidos de la zona y cuando se entera de que está embarazada, decide huir, pero durante su escapada, tendrá un accidente y un granjero de la zona de las montañas la encontrará y la cuidará pero... Un oscuro secreto se esconde en aquel lugar.

Por otro lado Herr Wegener, el marido de Marlene, hará todo lo posible por encontrarla y recuperar lo que ella se ha llevado, además debe defender su reputación ante el Consorcio, una organización criminal ante la que Marlene lo ha dejado mal.

Sobre ella se ciernen varias amenazas pero aún no sabe cual será el mayor de sus problemas....

🔷 Una de las cosas que más tengo que destacar de esta novela y que más he disfrutado es, sin duda, su ambientación, oscura y tétrica en algunos momentos y que te mantiene en tensión desde el comienzo.

La trama me ha fascinado y he disfrutado muchísimo de lo bien que está todo descrito y como te va presentado a los personajes y lo bien construidos que están, conociendo detalles que nos harán saber perfectamente como son, aunque si que es cierto que quizás todos estos detalles le han restado un poco de agilidad pero en mi caso, no ha sido algo negativo.

Ha sido la primera novela que leo del autor y tengo claro que no será la última, me ha dejado muy buen sabor de boca y ese final y esos giros en la novela me han encantado.