Crítica de misbookblogger

misbookblogger
23 November 2021
Montañas frías y gélidas, un fuego azul, una mujer que escapa de su destino, hombres enseñados a matar sin dejar rastro, un ermitaño que sobrevive cargado de secretos....y Lissy,que gran personaje.

Un thriller con toques de terror que estaba deseando leer, su portada me atrajo desde que la vi,y una lectura,aunque diferente, no me ha defraudado. La trama se construye poco a poco, mostrándonos los personajes a su debido tiempo,a veces te da la sensación de leer una novela de gánster,otra sobre naturaleza y otras sobre terror. Añadido el peculiar estilo de su autor. Casi todo es en presente, aunque hay algunos capítulos que evocan al pasado.

Luca D'Andrea tiene su sello inigualable,y eso lo notamos en este libro, sus novelas son originales porque es capaz de crear una atmósfera de tensión y suspense en todo el libro pero no de una manera lineal, sino que da saltos, cómo si se tratará de una locura que no sabes hasta dónde te va a llevar hasta la última página.

Si te gustan los thriller diferentes y con marca propia de autor este es tu libro sin duda.