Editorial: Planeta Cómic (29/11/2023)

Una historia Planeta Manga. El ritmo al que debe dibujar, la sensación de no estar haciendo las obras que a ella le gustaría y la falta absoluta de tiempo para hacer nada más la oprime bastante. Todo empeora aún más en el momento en que un alienígena se cuela por la ventana. Necesita los suyos están a punto de empezar la conquista de la Tierra y debe impedirlo. Juntos, Maya y el alien, se lanzarán a una batalla que no pueden ganar contra soldados, naves gigantescas ... >Voir plus

AvalleRei
 25 December 2023
Maya es dibujante de cómics, ha cosechado algo de éxito con su superheroína, pero ya está aburrida de ese proyecto, todas las tramas le parecen aburridas y predecibles, ya no sabe que hacer porque está muy agobiada. Pero un día, algo entra por su ventana… ¡un alienígena! Una invasión extraterrestre está destrozando el planeta. Maya decidida a ayudar a su peculiar amigo convirtiéndose en eso que ella está cansada de dibujar, se arma de valor para luchar contra los extraterrestres y salvar la tierra.

La novela es muy entretenida, rápida y amena, se disfruta mucho con su lectura, es divertida y fácil de leer, ideal para los jóvenes pero también para los adultos.
Los personajes están muy bien construidos y tenemos la sensación de conocerlos en un par de páginas.

El dibujo es muy atractivo, detallado y expresivo. Con páginas llenas de color y en un volumen de fácil lectura.
Meduss142
 08 April 2024
¡Hola hola! 🐙

¡Primera novela gráfica del año! Y viene de parte de dos autores españoles: Fernando Llor y Carles Dalmau. Hablo de Soma, una obra llena de tentáculos. Prepárate… ¡para la invasión!

🐙📡🐙📡🐙📡🐙📡🐙📡🐙📡🐙📡
Maya es una dibujante de cómic algo frustrada con su vida monótona en la que no acaba ninguno de sus proyectos llenos de héroes y villanos. Sin embargo… un alienígena pulposo acaba dentro de su casa. Asustada pero con curiosidad, descubre que este ser es amistoso y que su raza está a punto de conquistar la Tierra. Y entre sus planes no está el de convivir con los humanos.

Maya y su nuevo amigo emprenden la misión de parar a estos viscosos seres que parecen salidos de la mismísima película de la guerra de los mundos.
🐙📡🐙📡🐙📡🐙📡🐙📡🐙📡🐙

Aunque no podemos olvidarnos del amigo de la prota, Juu, quien también correrá sus propias aventuras en estas entretenidas páginas llenas de color y de dibujos expresivos y certeros.

¡Me encantan! ¡Y más a sus referencias a Cult of the Lamb! ¡Y adoro a Soma!🌸

Video de CARLES DALMAU (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de CARLES DALMAU
El exitoso ilustrador, Carles Dalmau, presentarán y firmarán su artbook JOURNEY, el jueves 10 de noviembre a las 18:30 en Norma Comics (Barcelona). El acto estará presentado por la reconocida autora Míriam Bonastre. _______________________
Síguenos en:
· FACEBOOK: https://www.facebook.com/editorialastronave/ · TWITTER: https://twitter.com/EdAstronave · INSTAGRAM: https://www.instagram.com/editorialastronave · WEB: https://www.normaeditorial.com

Otros libros de CARLES DALMAU (1)Ver más

Animales en la literatura