Editorial: Rosa Iceberg (01/08/2022)

Las hijas crecemos bajo los relatos de nuestras madres, y son muchas las veces en que, por el tenor de su peso, quedamos bajas de estatura. Ceñidas a su tiempo y su territorio. Vaya a saberse, entonces, de dónde viene el gesto extraño y maravilloso de esta escritura, donde una hija cuenta a su madre las historias que ella alguna vez le contó. Relatos que arman el mapa de un pequeño pueblo donde estaban todos y estaba todo. Aunque todo parece muy poco, dice. Un patio... >Voir plus

lauli
 29 October 2022
En esta novela breve y sencilla, Larisa Cumin reflexiona sobre el arte de narrar y cómo los relatos transmitidos por las familias moldean la identidad y la propia historia personal. Una hija le cuenta a su madre las historias que ella le contó de niña, tratando de hilvanar las escenas y los hechos fundacionales de la mitología familiar para recuperar el pasado y entretejerlo con el presente. Una lectura amena y sensible.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas