Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
07 April 2022
No esperéis encontraros, tras la puerta secreta, una novela de fantasía típica y clásica.

A pesar de tener una gran base fantástica, desarrollándose en un mundo con magia y escondiendo varios secretos que sólo se pueden explicar si se está dispuesto a creer en "lo imposible", es en parte una novela de autoayuda.

A través de la historia de la protagonista la autora nos hablará de la ansiedad, nos ayudará a comprenderla e incluso nos dará pequeños consejos para combatirla. Todo ello sin dejar de lado la parte fantástica de la trama y aderezando el conjunto con un poco de romance juvenil, de ese tierno y dulce.

Es una lectura que transmite paz y serenidad, perfecta para leer tras un día agotador, para dejarse llevar y relajarse.

Merece la pena empaparse de las muchas enseñanzas que esconde entre sus páginas. Pero si no te apetece y quieres, simplemente, leer sin buscar sentidos ocultos, podrás disfrutar de una sencilla historia de fantasía que quizás se te quede algo corta si eres un lector asiduo del género, pero que puede ser una buena manera de empezar a navegar entre mundos mágicos si no lo tienes por costumbre.