Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
11 October 2019
En este libro vamos a conocer a Rachel y Herny, los cuales eran mejores amigos a pesar de los sentimientos de ella hacia él. Cuando Rachel se tuvo que ir de la ciudad con su familia, perdió el contacto con Henry por un mal entendido. Rachel pasará tres años fuera con su hermano y su madre hasta que su hermano fallece, ella suspende el bachillerato y vuelve a su ciudad natal.

Henry, al ver a Rachel de nuevo, pensará que ella sigue siendo la misma pero se equivocará y lo sabrá nada más verla. Su mirada no es la misma de antes y ahora es bastante más borde que antes.

No quiero desvelaros mucho de este libro ya que con una mínima cosa que diga podéis deducir qué pasa.

Este libro me ha gustado mucho. Desde la evolución de Rachel con la superación de la muerte de su hermano, hasta la evolución de los sentimientos de Henry, el cual veremos que estará enamorado de una persona que no le conviene, aunque él está ciego y no sabe verlo a pesar de que todo el mundo se lo está diciendo.

La pluma de la autora me ha parecido magnífica para alguien que empiece con la lectura. Tiene una pluma muy sencilla y fluida que logra hacer muy amena la historia, además de que he logrado empatizar más con los protagonistas dado que está narrado desde el punto de vista de ambos.

Algo que me ha gustado mucho es que en el libro podemos encontrar capítulos que están escritos de cartas. Cartas de la biblioteca de cartas de la librería de Henry (si lo leéis sabréis de qué hablo). En esas Cartas conoceremos más a la hermana de Henry, un poco al hermano de Rachel y también a Martin.

Os lo recomiendo totalmente, especialmente si estáis en un parón lector. Es un libro entretenido, ameno y cargado de sentimientos.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..