Crítica de Lid02

Lid02
13 January 2018
Materia oscura es un libro cuya sinopsis me llamó mucho la atención. No estoy habituada a leer thrillers por lo que no podría confirmar si es una historia ya manida o no. Lo que reconozco es que ha sido una historia extraña, predecible pero con un juego de locura que me ha encantado.

La sinopsis me parece bastante exacta para describir al libro así que no voy a entrar en un resumen porque tampoco os quiero dar ni una sola pista de lo que puede haber pasado con ese cambio de vida que muestra al inicio, a pesar de que la primera frase de la sinopsis, la cual he omitido aposta, te diga lo que es. Para mi fue bastante evidente lo que había pasado y me decepcionó mucho que al llegar al tercio del libro me confirmara mis sospechas. No, no había leído esa primera línea y tenía la esperanza de que ese misterio durara mucho más. Por una parte me dio la sensación de que era una historia fácil y que a ver qué ocurría ahora que ya se sabía todo. Pues bien, me llevé mi propia sorpresa al ver que se adentraba en una historia llevada por las probabilidades y la locura hasta llegar a un final que me ha gustado mucho.

-Reseña completa en el enlace-
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..