Crítica de AnaBreen

AnaBreen
13 March 2022
Me gustó mucho la historia de Edward y Sara 😍, desde que aparecieron en la boda de James en el libro dos me quedé con la intriga de cómo se daría su relación y me pareció muy nostálgica y bonita su historia.

Sara es una chica que ha sufrido mucho debido a las malas creencias qué hay en el pueblo donde vive, siempre la están atacando y acusándola de ser una mujer maldita, su vida no parece que vaya a mejorar hasta que conoce a su nuevo tutor, el vizconde de Leighton y debido a una posición comprometedora se ven obligados a casarse.

Edward está confundido con respecto a los sentimientos que Sara despierta en él y la información que le proporcionó el pastor del pueblo con respecto a ella. Pero, me gustó que a pesar de todo, él siempre se mostró respetuoso con ella, me dolía ver que era distante con Sara porque ambos anhelaban la presencia del otro, sin embargo, cuando ambos tienen que viajar juntos a Londres, lograran una acercamiento gracias a un plan de la madre de él. 😅

Me pareció lindo ver cómo eran juntos cuando ambos aceptaron sus sentimientos, ellos merecían ser felices, además, poder ver como recibió la familia Marston a Sara, fue divino. ♥️