Crítica de AnaBreen

AnaBreen
13 March 2022
Me ha encantado la historia de James y Victoria 😍. Ya tenía muchas ganas de leerlos desde que empecé a ver sus disputas en el libro de Arabella y leerlos fue una gozada. Me gustó mucho la pasión que había entre ellos, aunque se presentara en forma de peleas y encontronazos, pero en el fondo ambos sabía que querían al otro y no se sentían correspondidos (lo que los lleva a varios malentendidos) pero fue bonito que a pesar de todo siempre se cuidaran y protegieran mutuamente.

James Marston es el heredero de los Duques de Westmount y a pesar de ser responsable con sus obligaciones como Marqués, se rehusa a casarse y es un libertino que constantemente es regañado por su prima Victoria, quien le dice que debería dejar esas actividades y convertirse en un hombre mejor pero él no le da importancia a esos regaños hasta que, Victoria le dice que ella se casará pronto y eso despierta un instinto por protegerla al pensarla indigna de cualquier hombre, así que, cuando se le presenta la oportunidad de estar más cerca de ella y vigilar a sus pretendientes, tendrá la oportunidad de conocerla mejor y descubrir la atracción tan grande que siente por ella.

Victoria Cavendish es una mujer hermosa que tiene muchos pretendientes pero nadie de ellos le interesa porque ha estado enamorada de su primo James Marston desde hace tiempo, sin embargo, está empezando a rendirse al pensar que él jamás se interesará en ella y cuando descubre un terrible secreto acerca de su familia y es chantajeada, la persona que estará a su lado en todo momento ayudándola y protegiéndola es James 😍.

Fue muy bonito ver cómo se van acercando y descubriendo la atracción y pasión qué hay entre ellos y la faceta protectora de James con Victoria me fascinó 😍. Es una lectura muy ligera, entretenida y bonita que recomiendo totalmente para las amantes de género. 👌🏼♥️