Crítica de chococrispis17

chococrispis17
11 April 2023
Literalmente esta lectura me ha durado solo unas horas, me he enganchado de tal manera que cuando me he dado cuenta ya estaba leyendo los agradecimientos y eso es buena señal. La lectura es muy amena y los saltos en el tiempo se entienden perfectamente, me gusta como escribe la autora.

En este libro no solo se habla de amor y destino, también conocemos la magia y el poder de las plantas en manos de la persona indicada. Vemos como cada personaje tiene sentimientos diferentes, pero a todos los protagonistas les une lo mismo de alguna forma.

Abigail es una joven que conoce a su primer amor en Kensington, en 1818, pero este muere en un incendio provocado por su hermanastro, o eso cree nuestra protagonista, y ella hace la promesa de vengarle.

Doscientos años después nos encontramos con una Abigail que sigue buscando venganza sin saber que lo que va a encontrar son respuestas y todo lo que ella tenía en mente se iba a esfumar en cuanto empezase a averiguar cosas que cambiarían la historia.

El precio del uso de la magia es caro y Abigail sabe que de alguna forma debe pagarlo, así que también vamos a conocer ese lado de la historia, el miedo de que la magia se cobre el precio cuando ella esté en su mejor momento y haga daño a quienes ahora quiere.

El final me ha gustado mucho, creo que es una historia preciosa, a pesar de que empezó de una forma triste, se convierte en un final que si o si te hará sacar una sonrisa.
Enlace: https://chococrispis17.blogs..