Crítica de elymafer

elymafer
25 June 2023
Una de las protagonistas, Lenni, tiene 17 años, está ingresada en el hospital, en la unidad de terminales y no entiende por qué se tiene que morir siendo tan joven. Se lo preguntará a Arthur, el sacerdote, en la capilla del hospital, no habrá respuesta ni solución. Las preguntas de Lenni pondrán a prueba la paciencia del sacerdote, pero terminarán teniéndose cariño.
La otra protagonistas, Margot tiene 83 años, está ingresada tras una operación, pero es consciente de que no le queda mucho tiempo. Las dos se juntan, en un taller de arte que organiza el hospital y allí nace una amistad preciosa entre ellas. Margot le va contando a Lenni su vida,mientras dibuja lo que cuenta. Lenni vive la larga aventura de la vida de Margot; vive a través de ella todo lo que le va a ser imposible vivir por su enfermedad.
Lo primero que me llama de un libro es la portada y el título. Nunca hubiera elegido este libro mirando su portada. Después de leerlo, sólo puedo decir que esta historia tiene buenos personajes, amor, humor, amistad y drama, es decir, lo necesario para hacer que disfrutes la lectura.