Las mejores frases de Los cien años de Lenni y Margot (9)

Aqueteleo
Aqueteleo 06 February 2024
-¿Sabes que las estrellas que vemos mejor ya están muertas?

-Qué deprimente, ¿no?

-No. No es deprimente, es hermoso. Llevan desaparecdas a saber cuánto tiempo, pero todavía podemos verlas. Siguen viviendo.

Siguen viviendo.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 29 April 2021
Pintaremos un cuadro por cada año que hemos vivido. Cien cuadros por cien años. Y de esta manera habremos creado nuestra historia, habremos creado cien cuadros que dirán: Lenni y Margot estuvieron aquí.
Vivirmilvidas 24 January 2021
Tu corazón late, tus ojos ven y tus oidos oyen. Estás sentada en esta aula y estás completamente viva. De modo que no te estás muriendo. Estás viviendo
Vivirmilvidas 24 January 2021
Queremos que la gente nos conozca, que conozca nuestra historia, que sepa quiénes somos y quiénes seremos. Y tras nuestras desaparición, que sepa quiénes fuimos
Vivirmilvidas 24 January 2021
Aunque mi alma caiga en las tinieblas, se alzará a la luz perfecta. Nunca temeré a la noche porque he amado a las estrellas
Vivirmilvidas 24 January 2021
Puse cien corazones en un lienzo blanco. Ochenta y tres eran púrpuras y los otro diecisiete de color rosa
Vivirmilvidas 24 January 2021
Y así comimos tarta, y hablamos, y nos reímos, y Margot y yo celebramos juntas nuestros cien años en la tierra.
Ha sido una vida larga y ha sido una vida breve
Vivirmilvidas 24 January 2021
Echaré de menos tu verdad y echaré de menos tu risa, pero es tu magia lo que más me faltará
Vivirmilvidas 24 January 2021
Me encanta tu corazón, creo que tienes un corazón precioso

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory