Crítica de BookLoverMood

AUTORA: @itsmariannecronin
EDITORIAL: @booket_planeta a quienes agradezco el envío del libro 🥰
PÁGINAS: 425 pág

▪️Deslizando la sinopsis ➡️

☁️ ¡Feliz ombligo de semana personitas del bien! Hoy vengo con la reseña de un libro maravilloso que yo necesito que más gente lea, se trata de #loscienañosdelennymargot un libro alentador, mágico y conmovedor ☺️. ¡Un libro que merece más reconocimiento! Es de esas historias que te dejan el corazón calentito☀️ muchas gracias a @barbiibooks que fue por ella y su perfil que descubrí este libro 🥰

☁️No voy a mentir, en esos 100 años de vida, en más de una oportunidad se te escapan las lágrimas. Y sí, es una historia y cliché muy visto pero es la forma en que está escrito, la manera que tiene la autora de hacerte llegar la historia, tanto de Lenny como de Margot, lo que lo hace tan especial ❤‍🩹.

☁️ Mientras lees piensas que es algo que se debe ver todos los días, que alguien ahí afuera está viviendo algo así. Y es justo eso lo que más rescataría de este libro, que te hace reflexionar, te conmueve. Terminas el libro pensando en lo efímeras que son la vida y las oportunidades, lo volátil que es el tiempo y como éste no es igual para todos.

☁️ Tiene una narración cercana e íntima, no te imaginas la historia que vas a encontrar entre sus páginas 🥰. Es triste pero alentadora, la chispa que tiene Lenny es maravillosa, su sarcasmo, su fortaleza, su carisma... te roba el corazón. Y toda la historia que tiene Margot para contar, es tan abrumadora y esperanzadora. Son personajes que están muy bien construidos y se complementan perfectamente, hacen una dupla única y original.

☁️ Los capítulos son cortos, alternando entre el pasado y el presente. La pluma de la autora me recordó mucho a la forma de escribir de #jojomoyes

☁️ Así que por favor, si buscan un libro ligero y que se preste para los próximos meses de mantita y sofá... Este es el libro 🥰.