Editorial: TRAMUNTANA EDITORIAL (17/08/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Pepito está a punto de dormir cuando de reojo ve a un ratoncito cerca de su cama. ¿Y si te doy un mordisquito en un pie?

AdrianaM
 29 May 2023
"Mordisquitos" publicado por editorial Tramuntana.

Este es un precioso álbum ilustrado en el que su protagonista se dispone para irse a dormir, pero aparece un ratoncito que quiere darle mordisquitos.

Con esta historia podemos aprender sobre los sonidos que hacen algunos animales, y sobre las partes del cuerpo. Se puede jugar con él de varias formas, nosotros hacemos cosquillitas y el sonido de los animales, y lo pasamos muy bien.

Recomendado para peques de 3 a 6 años
Soletesdeluz
 27 September 2018
Es un álbum ilustrado que nos ayudará a descubrir los animales y las partes del cuerpo a través del juego con los más pequeños, haciéndonos disfrutar de un gran rato en familia con los mordisquitos y los besitos. Además sus ilustraciones son sencillas y muy claras y es una buena opción para los primeros lectores.
CarmenM
 19 September 2019
Álbum ilustrado muy divertido para utilizarlo a la hora de ir a dormir. Podemos aprender sobre los animales y sobre las partes del cuerpo. Y también podemos jugar con él de muchas formas...
otros libros clasificados: cuerpoVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes