ISBN : 8419174629
Editorial: Editorial Libros.com (11/07/2023)

Jesivel72
 18 September 2023
Este libro, en ciertos momentos, me ha dejado con ganas de más información y, otras veces, no he visto cumplida esa promesa de ver a una mujer fuerte e independiente. Me explico. En la contraportada nos pregunta ¿qué pasaría si en la historia las mujeres hubieran sido las protagonistas?. Pues, ciertamente, hay una gran cantidad de mujeres en este libro, pero echo en falta más datos de las que realmente se enfrentaron solas a tamaño reto y me sobran las que corroboran los datos históricos (amor incondicional a sus esposos y apoyo absoluto, incluso en hechos atroces, debido a su devoción por él).Las ilustraciones son preciosas. de una finura excepcional y muy detallistas. Por suerte, se queda en el límite de parecer unos personajes Disney ( todas guapísimas, con ojos grandes y empalagosas), aunque todas se vean dulces y bellas. Es un punto a su favor el diferenciar cada protagonista y sus páginas con un color distinto. En líneas generales, me ha gustado bastante. Me parece una buena idea pero, como comenté al principio, hubiera estado mejor incluir menos personajes y ahondar más en su carácter, sus pensamientos, los hechos que consiguió realizar y, así, darnos la alegría de publicar una segunda parte. Yo la compraría sin dudarlo. Un magnífico trabajo en las dos facetas. La de escritora y, sobre todo, ilustradora

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose