Crítica de naitora

naitora
17 May 2020
El argumento se me ha hecho muy interesante, eso lo debo admitir. EL RENACER DE LAS ALAS, tiene un gran juego con lo que es el cielo y el infierno, algo que se me ha hecho particularmente original. Hay secundarios que van acompañando a nuestra protagonista en sus andanzas.Si bien es cierto que hubo momentos en que se me hacía pesado pero básicamente por el personaje femenino, la última parte se me hizo acelerada, pero ponía un plus inesperado en un último juego de tornas que nos da un punto y final de la obra que me ha gustado, dejando un final coherente y satisfactorio. MI gran problema es que si el personaje principal me cojea, siento que no me llenó esta obra como esperaba así que solo puedo decir, que es de esas historias que quedarán leídas pero no recordaré marcándome a fuego.

Por el contrario, la pluma de Adriana Criado si que tiene algo que alabar. En este punto debo decirte que lo que si me ha gustado un montón, es la ligereza y agilidad de la pluma de la autora, su gran creatividad. Así que estaré al pendiente de su futuro trabajo que seguro esta vez si me enamora.
Enlace: https://locasdelromance.blog..