Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
15 August 2023
Una chica de asfalto es una novela no muy extensa. Tiene los ingredientes necesarios para llamar tu atención y mantenerte interesado. No cuenta con muchos personajes, por lo que su lectura se hace fácil
Los protagonistas son muy diferentes entre ellos, tanto su carácter como su manera de ser.
Claudia es una chica de ciudad, acostumbrada a las comodidades , pero no todo es lo que parece.
Arturo , sin embargo, es un muchacho que sobrevive como medianamente puede. No le gustan las ciudades grandes y mucho menos las chicas de asfalto. El presente le hará recordar el pasado, un pasado con mucho dolor.
Es un libro entretenido, con el que disfrutar. al principio , me resultó un poco pesado , pues los protagonistas no paraban de repetir constantemente pensamientos de lo atractivo que era el otro, y se me hacia un poco cansado. También no he visto muchos altibajos, ha sido todo muy lineal, que eso no quiere decir que sea malo, solo que no te hace sufrir.
Una lectura que te enseña que los polos opuestos pueden derribar esas barreras que les separan y juntas ser tan felices como otras personas mas iguales.