Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 September 2022
🌸Claudia, trabaja en un banco en Valencia, ha trabajado muy duro para conseguir el puesto de directora. Y justo cuando está en su mejor momento profesional, es trasladada a la sucursal de un pequeño pueblo de Navarra. Ella, que es todo una chica de ciudad, a la que le encantan las compras, divertirse con sus amigos y que no sale de casa sin arreglarse, acaba en un lugar que es todo lo contrario a lo que a ella le gusta.
🌸Cuando llega a ese pequeño pueblo, conoce a Arturo, su casero. Un hombre de campo, solitario, que disfruta de su vida en el campo, con su ganado. A causa de las deudas que tiene, se ve obligado a alquilar parte de caserío para poder ganar un dinero extra.
🌸Desde el primer momento surge una gran atracción entre ambos, pero sus personalidades son tan opuestas, que los momentos de enfrentamiento serán constantes.
🌸Poco a poco se irán conociendo más y así descubrirán que las apariencias engañan.
🌸Es una historia contada en primera persona por nuestros protagonistas, cosa que ayuda a conocer el punto de vista y la historia de cada uno de ellos.
🌸En resumen, una novela divertida y adictiva. Una historia que te atrapa desde la primera página y te hace pasar un buen rato.