Editorial: Independently published (22/01/2020)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Miles Robinson no podía imaginar como cambiaria su vida tras cumplir los 15 años.
Una extraña familia entra en su vida. ¿Quiénes son Trevor, Mary y Jessica Mason? ¿Son lo que aparentan? ¿Qué traman?
Adéntrate en un mundo de misterios y sucesos inquietantes en el cual un joven hace frente a las sorpresas que le deparará su traslado al pueblo de Brinwood.

MissLibros
 14 January 2021
Una historia cortita que se lee rápido y súper entretenida.
Bien hilada comienza con un gran cambio para un adolescente como es una mudanza imprevista a un sitio como poco extraño.
Es cierto que es más o menos predecible saber de que va a ir el desenlace, pero eso no le quita entretenimiento ni enganche a la trama.
Yo me la he leído en un abrir y cerrar de ojos sin un momento para aburrirse. Creo que lo de menos es la historia en sí sino en seguir a su personaje a través de los cambios que va presenciando sin él saber muy bien donde llegará.
Bastante ligera, quizá me hubiera gustado que profundizara algo más para dar más forma a toda la historia y más fuerza a su final, creo que daba de sí para más. No obstante tal y como es la verdad es que garantiza una lectura rápida y entretenida.
------------------------
Argumento sin spoilers
El día de su 15 cumpleaños le sorprenden con un gran cambio: nos mudamos mañana y dejamos todo esto atrás.
Superada la sorpresa vendrá descubrir donde le llevan sus padres, conocer a sus nuevos compañeros de vivienda y un vecindario bastante peculiar.
Toda una aventura para un adolescente que no sabe lo que le espera y que de su mano iremos descubriendo poco a poco toda esa nueva vida que le rodea.
Sabes que hay algo extraño desde el primero momento, pero eso no quita entretenimiento a esta novela corta.
Arajasnaya
 18 October 2020
Miles acaba de cumplir 15 años,pero ese día que se suponía que debería ser feliz para él,se ve truncado porqué sus padres deciden mudarse a otro lugar,cuando llegan a ese nuevo hogar compartirán casa con una familia,la cual traman algo,¿qué será?¿quienes son ellos?.

Desde entonces ocurren una serie de cosas raras,aparecerá magullado,no podra dormir,le acompañarán unas terribles pesadillas y lo que es peor de todo no recuerda absolutamnete nada.

Se trata de una novela corta tiene 121 páginas llenas de misterio y sucesos inquietantes,el final es algo predecible,un libro muy ameno para leer en cualquier momento.
soniaso
 30 September 2020
Miles acaba de cumplir quince años, lo que empieza como un día prometedor por la ilusión de recibir regalos y celebrarlo con la familia y los amigos, se convierte poco a poco en un mal sueño cuando sus padres le dicen que se mudan y en ese momento empieza la pesadilla. Son días llenos de situaciones extrañas y noches agotadoras, unas veces con sueños terroríficos y otras amaneciendo magullado y sin recordar nada. Novela corta en la que encontramos suspense y cierta dosis de paranoia. Tal vez un poco desconcertante durante los primeros capítulos pero que hacia la mitad del libro empiezas a vislumbrar su posible desenlace. Entretenida.
marulibros
 12 April 2022
Miles, un chico de 15 años, deja su barrio, sus amigos y la vida que conocía hasta el momento, ante una inminente mudanza
Una nueva vida le espera en Brinwood, los cambios y el tratar de adaptarse a un nuevo lugar puede traer consecuencias...
Una novela ágil, ligera, con mucho diálogo y capítulos cortos que ayuda a mantener el suspense y la intriga, haciendo que se empatice con los personajes; aunque éstos quizá poco desarrollados y con algunos fallos temporales, pero con un ritmo tan acelerado que no podrás parar de leer hasta descubrir toda la verdad...
MissLibrosMissLibros07 February 2021
Unas risas macabras empezaron a sonar en la calle. Tampoco estaba para mirar por la ventana, pero el nivel de miedo aumentaba por segundos. Los pensamientos de Miles estaban bloqueados y el olisqueo del perro por debajo de la puerta lo hizo ponerse aún más alerta. No obstante, las carcajadas de la calle cesaron, y el móvil de Miles empezó a sonar.
marulibrosmarulibros12 April 2022
Había cumplido un ciclo, había participado en el proceso y los había ayudado... Ahora, le tocaba dar el paso definitivo

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro