Crítica de neftali_bookstagrammer

neftali_bookstagrammer
08 September 2023
En este libro, nos sumergimos en un mundo donde el pasado y el presente se entrelazan en una danza intrigante de secretos y misterios. Esta cautivadora novela transporta a los lectores a la belleza de la abadía de Kylemore en Irlanda y a la vida contemporánea en París, creando una trama envolvente que se despliega en tres líneas temporales (Sí, ¡tres!).

La prosa hábil y evocadora de la autora pinta vívidamente tanto los deslumbrantes paisajes de Irlanda como los encantos de París. La alternancia fluida entre las tres épocas agrega profundidad a la trama, y los detalles meticulosos sumergen al lector en la atmósfera de cada período.

La maldición de Kylemore no solo es un relato de amistad y secretos, sino también una exploración de la promesa y la lealtad. Las protagonistas se encuentran en una encrucijada, donde las decisiones tomadas en el pasado tienen un impacto profundo en sus vidas actuales. El enigma de la familia Henry es, para mí, el que más me ha mantenido pegado a las páginas del libro.

Los personajes están hábilmente construidos, y su evolución a lo largo de la historia es palpable y convincente. La autora teje sus voces de manera magistral, sumergiéndote en sus pensamientos y emociones.

A medida que la historia avanza, el lector se encuentra atrapado en un torbellino de secretos, revelaciones y decisiones de vida. al llegar al emocionante desenlace, queda claro que esta novela es mucho más que una historia de amistad; es un viaje enigmático a través del tiempo y los secretos que mantendrá a los lectores cautivados hasta la última página.

🟢Te lo recomiendo si:
&#xNaNTe gustan las novelas donde se mezcla pasado y presente.
&#xNaNTe gustan las novelas donde la amistad es importante.
&#xNaNTe gustan las novelas con una maldición que desentrañar.

🔴No te lo recomiendo si:
&#xNaNTe gusta centrarte en una sola historia, ya que aquí las historias se entrelazan.