Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
11 July 2023
Adriana, Ida y Gela se hacen amigas en el internado de Kylemore en Irlanda cuando estudiaron allí en 1994.
Su amistad ha durado desde entonces. Lo mismo que la maldición que ha marcado sus vidas: no conocerán el amor, solo muerte y enfermedad.
Pero Gela va a casarse y volverán a Kylemore para romper esa maldición.

Una historia muy entretenida desde el principio porque la autora mezcla a la perfección tiempos, lugares, tramas, personajes, secretos, misterios...

Tres tiempos :la actualidad que se corresponde con el año 2006, 1994 que es el año que estuvieron en el internado y el siglo XIX cuando Kylemore era la casa de los Henry.

Los lugares son París en la actualidad y la Irlanda de 1994 y del siglo XIX.

Los personajes, la familia Henry y Demian, las tres amigas, Patricia y Sister Anne... Personajes que nos llevarán por una sucesión de misterios, enigmas y secretos de los que no os voy a contar nada y que la autora irá deshilachando página a página haciéndonos partícipes además de su soledad, miedos y anhelos.
Una maldición, un misterio, una amistad, un amor más allá de la muerte... Un toque de realismo mágico.

Agitar y ya teneis un libro ligero, fácil de leer y súper entretenido para este verano.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..