Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
18 March 2024
Esta vez el libro comienza ya a saco con el caso que nos ocupa.
Lo bueno de que sea el segundo de una serie es que ya conocemos a los personajes, nos ahorramos las presentaciones, y eso hace que el inicio sea mucho más potente y ágil.
Pero tranquilos los olvidadizos, que el autor va dando pequeñas pinceladas de quién es quién para que nos situemos perfectamente.

El caso es un sinsentido totalmente, en el buen sentido de la frase.
Mis compis de lectura @mirecunchofeliz @e_n_c_a_r @los_libros_de_yoli @lectordesombras y yo nos hemos pasado todo el tiempo comentando las pistas y tratando de hilar algo que tuviese sentido.
Tengo que reconocerle el mérito a Carla, que como es gran amante del true crime, encontró la clave del caso. Esta vez has sido nuestra Tilly particular.

Me sigue encantando la pareja de investigadores, Poe y Tilly son dos personajes tan distintos que se complementan a la perfección y que vemos como van evolucionando juntos.
Eso sí, mi pero en este libro es que me ha faltado más peso de Tilly en la historia, aquí el protagonismo se lo lleva todo Poe, y no me gusta, que ella me cae mejor.
No lo niego, soy #teamTilly

Y nada más que añadir, que mis compis y yo ya hemos seguido con la saga, algunos ya nos hemos terminado el siguiente, y eso debe ser buena señal, ¿no?