Crítica de Pianobikes

Pianobikes
31 May 2022
“Pero su inteligencia también era su mayor debilidad. No creo que fuese capaz de concebir que alguien pudiera no creerle. Se había pasado la vida moldeando y sometiendo a la gente a su capricho, así que no se había planteado que alguien pudiera ser inmune a él” ~ Verano negro de M. W. Craven.

Segunda entrega de la saga de Washington Poe y he decir que me ha gustado más que la anterior, tanto el caso como la forma en la que ha ido transcurriendo la investigación. Y si algo le puedo poner como “negativo” es que le ha faltado un poco más de Tilly.

En esta ocasión nos encontramos con que Poe tiene que enfrentarse a un caso que había cerrado hace años cuando había encarcelado a un famoso chef por el asesinato de su hija. Ahora, aparece una joven diciendo que es la hija y todas las pruebas indican que sí. Sin embargo, a pesar de todas las evidencias, Poe no las tiene todas consigo e intentará demostrar que la resolución del caso había sido la acertada.

La verdad es que no pensaba que el autor fuese a cerrar de manera convincente esta investigación y al final me ha parecido un libro fabuloso. de aquí al siguiente, seguro.