Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
10 February 2020
El show de las marionetas es el tipo de libro que empieza sin preámbulos y que atrapa en su historia desde el minuto uno.

Conoceremos el caso desde el primer capítulo, un asesino en serie está matando hombres de una manera macabra, en el último cuerpo encuentran el nombre del detective Whasington Poe, el detective que se encuentra suspendiendo por una negligencia comienza a trabajar en el caso nada más enterarse, ya que se sospecha que esté relacionado con las muertes.

En la investigación trabajará como inspectora Stephen, Tilly y Poe, tendrán que ir recabando pistas hasta lograr averiguar quién es capaz de cometer estos asesinatos.

No había leído nada del autor y ahora después de este libro quiero seguir conociendo sus historias.
Es un libro policíaco de los mejores que he leído, todo está muy bien arado.
El punto fuerte para mi han sido los personajes. Cada uno con su especial carácter.
El detective Poe me pareció muy buen personaje principal , su propia manera de hacer justicia, de no rendirse y su historia personal hacen de él un personaje muy completo.
Otro personaje que me encantó es Tilly, ella tiene un coeficiente intelectual altísimo pero cero habilidades sociales, gracias a Poe conseguirán ser el tándem perfecto.

Los capítulos cortos, la trama tan bien escrita junto a un final perfecto hicieron que disfrutara muchísimo del libro.