Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
12 November 2022
Poe me recuerda en muchos momentos al Doctor House, todos saben que es muy bueno en su trabajo, que destaca, tiene mucha intuición e ideas felices o disparadas por un detalle que parecía insignificante, y sus métodos a veces llegan a ser demasiado transgresores, el fin justifica los medios. Por otro lado, Tilly es adorable, despierta muchísima ternura, es imposible no encariñarse con ella.

Según avanza la investigación, todo va encajando a la perfección, quizá demasiado, parece que no dan palos de ciego en ningún momento y eso resta un poco de credibilidad a la historia. Desde más o menos la mitad del libro se espera un plot twist, pero no se sabe por dónde va a venir casi hasta que llega, bien mantenido el misterio. El final es abierto, pero para que el lector deje volar su imaginación, no con vistas a continuar la historia.

Me ha encantado este libro, y la compañía a contribuido bastante a ello. En el futuro haremos más lecturas conjuntas sin duda alguna. Y por supuesto leeré los demás libros del inspector Poe. Sin son tan adictivos como éste, ¡merecerán la pena!