Crítica de inmams

inmams
30 August 2023
3️⃣Tercera entrega de Washington Poe y Tilly Bradshaw. En esta ocasión seguimos en Cumbria y durante la época navideña aparecen pulgares humanos repartidos por varios puntos de la zona. No son de la misma persona ni han sido amputados de la misma manera. A partir de ahí comienza la investigación para llegar a encontrar al responsable de ello, salvar la vida de esas personas, si siguen vivas, e intentar que no vaya a más. ¿Quién anda detrás de este suceso tan loco?
👫El caso lo llevarán Poe y Tilly, el dúo perfecto para resolver casos imposibles y rebuscados. Es el 𝘗𝘪𝘭𝘪 𝘺 𝘔𝘪𝘭𝘪 de la Agencia Nacional contra el Crimen: se complementan, se cuidan y se desafían para llegar a descubrir quién anda detrás de esos asesinatos. Y, siempre acompañado de un toque de humor que lo hace más entretenido.
Todo parece resuelto a menos de la mitad de la novela, pero no, hay más; aparecerá en escena un personaje que dará un giro de 180º a la investigación.
⭐️Mucha acción, giros en la trama, ritmo ágil, misterio, capítulos cortos, y final de infarto. Respiras, y ves que quedan unas páginas más y M.W Craven vuelve a la carga y te deja patidifusa otra vez.
🐳Me ha gustado la referencia al caso real de la “Ballena azul” y como lo relacionan con lo sucedido en esta ocasión. Fue un reto peligroso y viral que viví de cerca porque ya trabajaba de profesora y fue un momento de mucha incertidumbre por lo que estaban haciendo nuestros adolescentes.
💭Tengo que decir que como la primera entrega ninguna me ha parecido tan buena. Toda la resolución es muy rebuscada y muy inverosímil pero me gusta igual. En cuanto pueda me pongo con la cuarta parte, 𝘡𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, pero en medio ha publicado otras dos con los mismos protagonistas que no me llaman mucho.