Crítica de LuciaNN

LuciaNN
23 March 2022
El Procurador, es la tercera parte de la serie protagonizada por Poe y por Tilly, una de las parejas mejor formadas, que destaca por esa amistad y esa lealtad entre ambos.
Esta parte comienza con una "reunión" para la no tan feliz Stephanie Flynn, la jefa embarazada que por supuesto estará presente en el caso. La fiesta llega a su fin cuando esta recibe una llamada, ya que se han encontrado tres pares de dedos con un mensaje en ellos BSC6, dejado en cada una de las escenas del crimen.
Las tres victimas encontradas, no tienen nada que ver entre ellas, o al menos es lo que suponemos en un principio, porque no todo es lo que parece. Porque en este caso, nada de nada es lo que parece.
Los capítulos son muy cortos lo que hace que aun sea todo mas adictivo, en cada pagina hay un giro o un pensamiento de Poe que hace que te quedes pensando... algo bueno de este thriller es que no hay demasiados personajes y es facil ir siguiendo la pista.
Puntazo para la gran ambientación, condado de Cumbria, con tormentas de nieve y en también en las islas Furness. Y otro puntazo es la nota del autor, es un thriller que esta basado en hechos reales, fue un tema que tuvo mucho bombo en su día, y que yo creo que aun sigue dando que hablar.
Me ha encantado el final, evidentemente no te esperas lo que va a pasar hasta el ultimo momento ni quien esta realmente implicado, y cuando eso ocurre y se descubres realmente quien esta detrás de todo y el por qué alucinas... El caso queda totalmente cerrado, pero tengo mil ganas de seguir con mas casos de estos dos grandes protagonistas.