Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
07 January 2022

▪️Escrito a dos voces y algunos capítulos en formato epistolar. Las voces varían entre la primera y tercera persona, viajando entre presente y pasado.

▪️Los libros tienen bastante relevancia dentro de la historia, al igual que la comida, las recetas y el vino. A través de ellos también se nos cuenta parte importante de la esencia de los personajes.

▪️Hay extensas descripciones, a decir verdad, apenas hay diálogos. Es un libro que más que enseñarnos una historia, nos la cuenta; nos muestra lo más profundo de ambos personajes. Podemos conocerlos y saber cómo piensan y sienten los dos ante diferentes situaciones.

▪️ Es una historia bastante conmovedora y realista, lo que es ser o volverse viejo. Llegar a esa edad solo y ver todo como nuevas experiencias y aprendizajes. Vivir realmente tu vida o lo que queda de ella con felicidad y aceptación. Además, la dualidad del personaje de Don Francisco ha sido increíble, así como ponerte en la piel de Silvia y pensar cómo reaccionarias tú ante tales descubrimientos y secretos de ese ser amado e idealizado.