Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
29 April 2024
Emma Cruz es abogada y profesora de derecho penal. Se traslada al pequeño pueblo gallego de Merlo para impartir clases en la universidad, sin saber que ese lugar está marcado por la desgracia. Su llegada coincide con el veinticinco aniversario de la desaparición de las hermanas Giraud, a quien parece que se las haya tragado la tierra. Así, Emma descubrirá que los habitantes de Merlo guardan secretos inconfesables.
Esta es la sinopsis del libro, un libro que tenía muchas ganas de leer y que desgraciadamente no me ha gustado. Creo que la autora escribe muy bien, me gusta su narrativa, pero este libro no es un thriller, no hay acción, no hay giros.
Es una novela que cuenta unos hechos, la desaparición de unas niñas, que se resuelve antes de la primera mitad del libro, y otros hechos que me parece que la escritora mete en la trama pero que luego no resuelve, en realidad nada se resuelve, estuve esperando ese giro en la trama que no se produjo.
Da la impresión que se han metido muchas tramas y todas importantes y que luego no se ha sabido resolver y la historia termina de forma precipitada.