ISBN : 9791220116701
Editorial: Europa Ediciones (30/11/-1)

granbibliodavid
 18 December 2023
Un grupo de personas desconocidas pero con un gran coeficiente intelectual empiezan a oír una extraña melodía compuesta por seis notas musicales. Esa misma melodía la habían oído otros grandes de la historia, como Platón o Copérnico. Ahora este grupo trata de averiguar el significado de la melodía, pues además están teniendo unas especies de visiones sobre extraterrestres. Todo parece indicar que una antigua civilización alienígena intenta dar a la Tierra un importante mensaje, pero solo a aquellos elegidos para ello.

El libro cuenta con una amplitud de líneas temporales y de localizaciones, todos ellos muy bien hilados y conectados unos con otros. Aquellas líneas del pasado se centran en personajes históricos de importancia. Y esto me ha gustado mucho, ver a esos personajes, conocerlos y ver qué hacían o pensaban en torno a este misterio. Esto también conlleva a que la ambientación de la obra sea muy dinámica, pues no solo estaremos en un mismo lugar, sino que iremos viajando por todo el mundo y por otras civilizaciones.

El libro está bastante bien escrito, con un desarrollo acorde. Además, cuenta con bastantes reflexiones sobre la evolución de la humanidad y otros temas afines muy interesantes. La narrativa de Costa es súper amena y clara, sin florituras ni complicaciones. El ritmo de este libro es bastante bueno, un ritmo constante que no decae en el cansancio, pese al grosor de páginas que tiene. Además, va captando el interés del lector con cada capítulo.

Lectores (1) Ver más