ISBN : 125084603X
Editorial: Minotaur Books,US (31/01/2023)

Mi_ventana_a_otros_mundos
 28 September 2023
Me encanta esta serie, principalmente porque tiene una buena mezcla de misterio y comedia (también romance, sí, pero no es lo principal). Pensaba que esta tercera parte sería la última y, ¡sorpresa! Nop. Hay más. Creo que en otras circunstancias, me refiero con otras series, me habría molestado, pero esta me gusta tanto que no me importa que haya más; de hecho, lo necesito. Creo que ya lo dije en la reseña de la primera parte: me recuerda mucho a la serie Good Girls. Tiene la mezcla exacta de suspense, risa y emoción que tanto engancha.

En esta tercera parte, los problemas en los que se meten Fin y Vero siguen siendo de lo más surrealistas; los momentos de Vero y de los peques de Fin se llevan las risas, y la vecina anciana y cotilla siempre está presente. Lo dicho, me encanta.

Ahora solo queda esperar a la siguiente entrega, y desear que traduzcan la segunda y tercera parte (conozco a unas cuantas personas a las que le gustaría esta historia, así que ojalá la traduzcan).