Lara Cortés Fernández (Traductor)
Editorial: Zenith (30/11/-1)

anitamiarmita
 28 June 2021
#CómoSuperarUnaRuptura es una especie de guía para trabajar un corazón roto. Está editado por @zenith a los que agradezco el envío del ejemplar.
Lo primero que debo decir, como la propia introducción hace, es una "guía" dirigida a mujeres heterosexuales. No significa que excluyan otras sexualidades, pero es posible que algunos consejos no les sean aplicables.
Está dividido en tres bloques, y en total sus páginas incluyen consejos, pautas, reflexiones y actividades repartidos en 99 días.
En la primera sección vamos a analizar la relación en sí, de ahí que el primer bloque se llame #Recordar y va del día 1 al 33.
La segunda va del día 34 al 66 y trata sobre #Compensar con consejos sobre qué evitar, dejar salir los sentimientos, comenzar nuevos proyectos...
Y del día 67 al 99 vamos a #Soltar dejar ir todo y comenzar a ser de nuevo.
Me ha parecido un libro muy práctico porque vamos a interactuar con él anotando datos, recuerdos, frases... También encontramos recomendaciones de libros que nos van a servir como un refuerzo en cada fase de la ruptura.
En definitiva, es un libro-guía que recomiendo. Es fresco, divertido, realista y sano.